Menú del día: pavo asado con salsa de arándanos, coliflor gratinada, estofado de judías, quinoa, ensalada de mango y mozzarella y pastel de frutas. Advertencia: la comida ha sido donada o "rescatada" de los supermercados. Precio: Pay As You Feel. Paga como te sientas...
El restaurante se llama Skipchen, que viene de la fusión de cocina y contenedor. Porque mucho de lo que allí sirven se ha salvado milagrosamente de la basura, gracias a la labor de decenas de voluntarios que han decido plantarle cara al despilfarro no sólo en Bristol, sino en media docena de ciudades británicas.
El Skipchens , en el corazón del Stokes Croft, el barrio "bombardeado" en tiempos por el legendario Banksy, es el penúltimo de una original cadena de restaurantes británicos. Bajo el elocuente nombre de The Real Junk Food Project (El Proyecto de la Comida Basura Real), la familia se nutre con locales como Pay As You Feel en Leeds (donde brotó la chispa) o Save the Date en Londres, con ramificaciones en Manchester, Birmingham, Brighton y Newcastle.